Lamentablemente tenemos que volver a escribir sobre el Buffet del Centro de Estudiantes de la facultad y la mala gestión del mismo.
En otra oportunidad hablamos de la falta de variedad, la higiene y la eliminación de las promociones. En este caso nos toca comentar la situación que vivió una compañera de la Facultad, que teniendo la Beca de trabajo en el Buffet, fue echada sin previo aviso ni ningún tipo de indemnización.
Por otro lado el resto de los becados sufrió un recorte de horas importante (40%) y como si todo esto fuera poco, no se les pago las vacaciones de invierno.
Todo esto es una muestra mas de la diferencia entre una mala gestión y un proyecto a largo plazo, sin ir mas lejos el año pasado no solo se pagaron las vacaciones, si no también se pagaron 2 semanas del receso por Gripe A y nunca se recortaron horas.
Esto quiere decir que se pago un mes entero de sueldo, sin que entrara un solo peso. Y a pesar de esto a fin de año entregamos un Buffet funcionando 100% y sin deudas.
Es por eso que hacemos un llamado a toda la comunidad Académica de la facultad de Informática, a que entienda la situación que están atravesando los becados del Buffet.
Que cuando vayan al Buffet tengan en cuenta que el compañero que esta del otro lado del mostrador es un estudiante de la Facultad, que necesita trabajar para seguir estudiando y lo hace en condiciones deplorables, como bien antes contábamos.
Esperamos que los actuales responsables de administrar el Buffet (Alternativa x Informática) cambien el rumbo y entiendan que de esta forma los que salimos perjudicados somos los estudiantes que utilizamos el Buffet y aquellos que trabajan en el.