martes, 3 de marzo de 2009

El jueves 26/02 se aprobó en el Consejo Académico de la Facultad la resolución de la comisión encargada de tratar lo relacionado al Buffet, la misma decía que la mejor propuesta para administrar el Buffet, o sea la que más beneficia a todos los integrantes de la Facultad, era la presentada por el CEFI, el proyecto que ya difundimos “BUFFET PARA TODOS”.

En este sentido cuando el año pasado juntamos firmas, hicimos afiches y volantes, abrimos la discusión con todos los compañeros, nos planteamos un objetivo, conseguir que el Buffet sea administrado por los que más lo usan, los estudiantes. Entendiendo que el Buffet debe ser pensado no como un negocio de un particular, sino como un servicio para estudiantes, docentes y trabajadores de la Facultad. Y no sólo debe tener un buen servicio sino también permitir otorgar becas para los estudiantes que lo necesiten.

En este sentido podemos decir que el objetivo está cumplido, ahora nos queda llevar adelante el proyecto y seguir construyendo todos los días una Universidad y una Facultad un poco más justa. Acercate para hacer que esto sea realidad.