martes, 10 de agosto de 2010

Tarjeta estudiantil de descuentos para alumnos de la UNLP

Tendrán rebajas de hasta el 20% en comercios de toda la ciudad
Los alumnos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) podrán acceder gratis a una tarjeta estudiantil de descuentos para usarla en más de cien comercios de la ciudad. Las rebajas en el precio final alcanzan hasta un 20 por ciento en los diferentes rubros. El beneficio comenzará a regir el mes que viene.
El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, firmó un convenio con las máximas autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata para implementar el programa de beneficios que emite la entidad, a través de una Red Comercial Platense, impulsada con el propósito de fomentar el comercio local y brindar a los ciudadanos de La Plata y la zona importante beneficios en sus compras.
El acceso a la tarjeta estudiantil de descuentos es gratuito, y los alumnos la podrán utilizar en cualquiera de los comercios adheridos con el documento de identidad. Los beneficios se aplicarán sobre diferentes rubros, como artículos del hogar; peluquerías; gimnasios; pinturerías; zapaterías; casas de comidas; bares y restaurantes; teatros; bazar; turismo y hotelería; indumentaria; muebles; jugueterías; música e informática, entre otros.
Para acceder a la tarjeta de beneficios, los estudiantes podrán solicitarla por Internet a partir del 16 de agosto a través del sitio oficial de la Universidad (www.unlp.edu.ar ). También podrán tramitarla en forma personal en la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, en la planta baja del edificio del Rectorado, en avenida 7 Nº 776. Los alumnos recibirán su tarjeta a los 15 días de iniciado el trámite.
Las autoridades de la UNLP adelantaron que la idea es poder ampliar este sistema de beneficios incorporando en el futuro a los trabajadores docentes y no docentes de esta casa de estudios.
Los comercios adheridos a la Red Comercial Platense ofrecen beneficios, descuentos y promociones

Link Inscripción:
http://www.unlp.edu.ar/limesurvey/index.php?sid=72343&newtest=Y