domingo, 28 de noviembre de 2010

Traspaso del CEFI

El viernes pasado a las 11hs se realizo el traspaso del CEFI, donde se asento en el libro de actas el resultado de la elección y los inventarios correspondientes de los servicios.
Desde ese momento empezamos a trabajar en lo que será el nuevo CEFI, por el que fuimos a elecciones y por el que 900 compañeros nos votaron.
La Fotocopiadora abrirá el lunes 29/11 normalmente mientras la vamos poniendo en condiciones.
Con respecto al Buffet, la situación es un poco mas complicada, debido al problema de plagas y nula limpieza que existes en el bueffet producto de la mala administración de este año, coordinamos con la facultad una desinfección y posterior limpieza a fondo del lugar. Teniendo en cuenta esta situación y el hecho que no se haya dejado mercadería alguna el Buffet reabrirá sus puertas el miércoles 1/12

Ahora es el momento de ponerse a trabajar en lo que tratamos de comunicar en las elecciones pasadas, no va ser un tarea fácil pero vamos a reconstruir el CEFI.
Es por eso que invitamos a todo aquel que quiera dar una mano y colaborar se acerque al CEFI, que es de todos los estudiantes.

Les dejamos algunas fotos de las condiciones en la que recibimos el Buffet: