martes, 12 de julio de 2011

AyED - Redictado y Promoción 2011!

Los profesores Schiavoni, Mostaccio y Fava, titulares de cátedra de Algorítmos y Estructura de Datos presentaron un pedido para el redictado de dicha materia en el segundo semestre. Éste consta de la cursada habitual para alumnos recursantes, que éste año no cuenta con ningún requisito mas que haber cursado previamente la materia. En ese mismo pedido, ponen en conocimiento la decisión de no dictar Curso de Verano 2012 para la materia, exponiendo sus razones.

La Plata, 23 de Junio de 2011

Nos dirigimos a Ud. a fin de proponer el redictado de la asignatura Algorítmos y Estructura de Datos en el segundo semestre del corriente año para alumnos recursantes. Motiva la presente propuesta continuar con la iniciativa del año 2010 dónde se obtuvieron buenos resultados tanto en el desarrollo de la materia, como en la aprobación de la misma. Por otra parte consideramos oportuno la posibilidad de utilizar la planta docente asignada a Estructuras de Datos (Plan 1990) que cuenta actualmente con una reducida cantidad de inscriptos que viene decreciendo considerablemente en los últimos años.

Aprovechamos esta oportunidad para poner en su conocimiento nuestra decisión de no dictar el Curso de Verano 2012, debido a que hemos observado, después de varios años de dictado del mismo, que la característica de una cursada intensiva no es adecuada para una correcta asimilación de los contenidos de la asignatura.

La iniciativa propuesta ya fue APROBADA por la Comisión de Enseñanza, y resta la decisión del Consejo Directivo.


PEDIDO DE PROMOCIÓN

Sin embargo, observando que se deja de realizar el Curso de Verano, el cual presenta una modalidad de promoción, NOSOTROS redoblamos la apuesta, haciendo un pedido formal para que este redictado sea PROMOCIONABLE. Nuevamente falta la aprobación de la Comisión de Enseñanza como del Consejo Directivo, pero el proyecto ya está entre las autoridades.