miércoles, 29 de febrero de 2012

Curso de Ingreso 2012-Promociones

Beneficios de Aprobar el Curso de Ingreso



Algoritmos, Datos y Programas

Qué alumnos pueden contar con el beneficio de “promoción”?

Alumnos que aprobaron el examen correspondiente al módulo EPA en los exámenes previos al comienzo del curso de Ingreso 2012
Alumnos eximidos de hacer el módulo EPA
Alumnos que aprobaron el examen correspondiente al módulo de EPA, en la fecha regular.
Alumnos que rendían en carácter de eliminatorio el examen correspondiente al módulo de EPA y lo aprobaron en cualquiera de sus tres intentos.

En que consiste la “promoción”?

Se divide en dos partes, la práctica y la teórica

Práctica

La materia consta de dos parciales, cada uno con sus recuperatorios. En cualquiera de estas fechas los alumnos van a rendir los parciales en carácter de “reducido”. es decir, una menor cantidad de ejercicios a resolver. Los temas cubiertos por la evaluación son los mismos que en el caso regular.

Teórica

Los alumnos tienen dos evaluaciones teóricas con fechas preestablecidas. Aquellos alumnos que aprueben estas evaluaciones y la cursada de la materia (los dos parciales prácticos) obtendrán el final de la matera. En algunos casos puede ser necesario que el alumno de un coloquio de algún tema avisado con antelación.
Matemática

En el caso de aprobar el módulo de matemática 0, también se obtienen beneficios. Matemática I, cuenta con un sistema de promoción:

Quienes no hayan aprobado el ingreso, pueden acceder a la promoción de la materia aprobando los parciales prácticos con una nota igual o superior a seis.
Quienes hayan aprobado el ingreso, pueden acceder a la promoción aprobando los parciales prácticos con una nota igual o superior a cinco.
Organización de las Computadoras

Aquellos alumnos que aprueban el módulo de COC en el ingreso, obtienen el beneficio de tener el primer parcial de la materia aprobado