martes, 3 de febrero de 2009

Actividades deportivas y recreativas - IEF

El Instituto de Educación Física de la Universidad Nacional de La Plata es una alternativa ideal para aquellos estudiantes, docentes y no docentes que desean volcarse a la actividad deportiva, ya sea en forma competitiva -en los planteles que representan a la Universidad- o como simple recreación.
La UNLP cuenta con un campo de deportes ubicado en 50 y 117, en la zona del bosque platense. Allí, durante todo el año, los miembros de la comunidad universitaria y el público en general pueden acceder a una amplia oferta de prácticas deportivas bajo la dirección de entrenadores y profesores universitarios.
La pileta olímpica -50 por 18 metros- es otra de las alternativas que ofrece el predio para disfrutar durante la temporada de verano, a las que se suman otras dos de dimensiones más pequeñas destinadas a los niños que aún no saben nadar.
Para consultar sobre las actividades o asociarse, los interesados deben dirigirse a la sede del Instituto de Educación Física, calle 50 y 117. Teléfono 424-5918.