martes, 3 de febrero de 2009

Seguro Publico de Salud de la UNLP

Un servicio indispensable destinado a los alumnos de la UNLP que no cuentan con cobertura de obra social puedan acceder a una completa cobertura médica gratuita, con médicos de cabecera para controles clínicos y medicamentos.
Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNLP, en la planta baja del Rectorado (con entrada por calle 6 -ex Liceo Víctor Mercante-) en el horario de 10 a 15 horas. Cada estudiante deberá, con anterioridad, completar el censo social que realiza Bienestar Estudiantil; también deberán contar con la Libreta Sanitaria otorgada por la Dirección de Salud de la UNLP.

Los requisitos para la inscripción son:
-presentar la libreta sanitaria (expedida por la Dirección de Salud-UNLP)
-presentar comprobante de no-cobertura del anses
-presentar certificado de alumno regular
-presentar Documento Nacional de Identidad

Para realizar la inscripción, los alumnos interesados deben acercarse a: Dirección de Salud, Departamento de Atención Social, en la planta baja del Rectorado (con entrada por calle 6 -ex Liceo Víctor Mercante-, de 7 a 14 horas.Tel.423-6845 Los alumnos pertenecientes a las Facultades de Odontología, Ciencias Exactas, Informática y Arquitectura y Urbanismo también pueden dirigirse a la Facultad de Odontología, Hospital-Escuela (calle 51 entre 1 y 115, en el Subsuelo, al lado de la Oficina de Implantes - Tel. 427-5024)- Licenciada Luciana Paleo. Martes, miércoles y jueves de 14:30 a 16:30.