viernes, 30 de abril de 2010

La Plata Valley Mobile Fest

COMPAÑEROS, AMIGOS, ESTUDIANTES, COMUNIDAD EN GENERAL: LOS INVITAMOS A QUE ASISTAN AL EVENTO "LA PLAT VALLEY MOBIBLE FEST 2010"

La Plata Valley presenta su ciclo de Conferencias 2010 en el marco de sus actividades orientadas a dar apoyo a emprendedores tecnológicos. En esta oportunidad el evento estará destinado a explorar el apasionante mundo que surge de la explosión del mercado de Smartphones en el mundo. “La Revolución Móvil” permitirá ponernos en contacto con los referentes más importantes de la industria Mobile en una serie de conferencias únicas en la Ciudad de La Plata.




Daniel Dron, Director Ejecutivo de La Plata Valley nos dice sobre este ciclo de conferencias “El Enorme Crecimiento de la Telefonía Móvil traerá un escenario de grandes oportunidades de trabajo en nuestra región. Por eso decidimos generar un espacio de divulgación de estos temas en la ciudad y articular con las empresas más importantes del país los intereses de todos los actores generando puentes que promuevan la innovación y el empleo de los emprendedores locales y de los profesionales que surgen de nuestras Universidades.


En el evento que ya cuenta con más de 300 emprendedores y profesionales acreditados se podrá tomar contacto con expertos en desarrollo y diseño de aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone entre otros entornos. También se abordará el fascinante mundo relacionado con el diseño de interfaces móviles así como también el nuevo mundo que propone la “Publicidad Móvil” para los profesionales de la comunicación.

La agenda de panelistas del evento se puede seguir en



Se presentará también:


Desafío D: Primer Concurso Nacional de Aplicaciones Móviles y Redes Sociales

Diario EL DIA y La Plata Valley organizan la primera edición del concurso DESAFIO D convocando a equipos interdisciplinarios de desarrollo para que propongan soluciones innovadoras que promuevan una mejor comunicación entre el diario y sus lectores. Durante el Ciclo de Conferencias 2010 de La Plata Velley Mobile Fest también se presentará los detalles de este concurso y se dará comienzo formalmente a la competencia. 



COMO ACREDITARSE AL EVENTO :


Aquellos que quieran asistir a este evento el 19 de Mayo a las 19 hs pueden acreditarse en forma GRATUITA en la siguiente dirección: http://eventioz.com/events/la-plata-valley-mobile-fest

No es necesario participar del Concurso para acceder al evento y asistir a las conferencias. El evento es abierto y gratuito pero los cupos son limitados.



También se presentaran emprendimientos locales vinculados a la industria de Mobile con el apoyo de NAVES la competencia de negocios más importante de Argentina quien estará entregando al start up con mayor potencial una beca del 100 % para acceder sin cargo a la competencia de este año.



LOS ESPERAMOS!