lunes, 3 de mayo de 2010

FlISOL 2010 La Plata - - 15/5 en 50 y 115

LOS INVITAMOS A ESTE EVENTO QUE SE HACE TODOS LOS AÑOS.

UNA BREVE RESEÑA 

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre es un evento anual que se realiza en toda América Latina y España, con participación de casi 300 ciudades en todo el continente, con eventos confirmados en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, lo que convierte este festival en el evento de Software Libre más grande del mundo.

Durante el mismo se ofrecen de manera paralela charlas, ponencias y talleres, sobre temas locales, nacionales y latinoamericanos, relacionadas al Software Libre y al movimiento del mismo nombre.


A quién está dirigido
El evento esta dirigido a aquellos que desean instalar Software Libre en sus computadoras pero todavía no cuentan con los conocimientos o la asistencia necesaria. En general, FLISoL es un evento pensado para acercar personas poco técnicas y principiantes que deseen conocer más sobre la filosofía y los conceptos básicos de este movimiento global que eligió ese día para trabajar de forma articulada en toda América latina.
En la jornada contaremos con varias charlas pensadas justamente para aquellas personas que recién se acercan al concepto de Software Libr


¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!


MÁS DATA: PLUG.ORG.AR